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no se preocupe, nosotros nos ocupamos

Calidad

Prestamos un servicio jurídico de calidad. Nuestro objetivo es la entera satisfacción de nuestros clientes. Ello supone la inmediata atención a sus requerimientos y la transparencia en nuestra gestión antes, durante y después de la relación profesional:

  1. Preparación de un presupuesto
  2. Firma de las condiciones por las que se regirá la relación con el cliente (hoja de encargo profesional)
  3. Asesoramiento de las distintas opciones de las que dispone el cliente
  4. Información puntual del estado en que se encuentra su caso
  5. Rendición final del trabajo realizado
  6. Liquidación económica clara y veraz

 

El asesoramiento ofrecido a los clientes está enfocado a darles seguridad: mayor control y predecibilidad de las consecuencias de su actuación.

El cliente quiere soluciones concretas para su caso, y solo tras un estudio pormenorizado de la situación y de las consecuencias globales -ahora y después- que conlleven se le puede ofrecer la vía más adecuada. 

Nuestro proceder se fundamenta en la ética. Nos regimos por los principios inspiradores de nuestro derecho nacional y comunitario y otras normas internacionales, así como en el Código Deontológico de la Abogacía Española. El compromiso con los clientes de ofrecerles la mejor solución nos lleva a tener una formación de conocimientos continuada, adaptándonos a las novedades normativas y demandas sociales.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes. No queremos que se preocupen, pues nosotros nos ocupamos.

En beneficio del cliente asumimos los siguientes principios acordes con la norma ISO 9001:2015, lo que garantiza aún más la calidad del servicio que recibe:

  • Declaración documentada de nuestra Política de Calidad
  • Instrucciones técnicas necesarias para planificar, desarrollar y controlar los distintos procesos de la organización
  • Análisis y revisiones periódicas de las necesidades y expectativas de las partes concurrentes (incluyendo al cliente)
  • Inversión de medios para aumentar la satisfacción del cliente
  • Gestión del ambiente de trabajo e infraestructura necesarios para garantizar servicios de calidad
  • Planificación y determinación de los procesos que entran en el alcance del sistema de gestión de calidad
  • Asunción de los requisitos especificados por el cliente
  • Garantía de una comunicación adecuada con el cliente en todo lo relacionado con el servicio
  • Selección de terceros colaboradores en función de su alta capacidad para prestar los servicios requeridos con las mismas conformidades que las nuestras
  • Seguimiento del servicio para proporcionar conformidad con los requisitos establecidos
  • Evaluación de la conformidad del cliente con el servicio
  • Toma de acciones para eliminar las causas de no conformidades (incluso potenciales) de los servicios detectadas

Contacte con nosotros

Para hacer una consulta, pedir información o solicitar un presupuesto, puede contactar con nosotros por email o teléfono

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