Empresas y negocios

Nuestro asesoramiento es integral a la empresa moderna desde su constitución (adoptando la forma mercantil que sea más idónea) hasta todas las necesidades que puedan surgir en el día a día. También asistimos al empresario individual en todo lo relativo a su negocio.

Actuamos en la redacción y revisión de actos y contratos a celebrar por la empresa, así como en la relación con clientes y proveedores.

Para las empresas familiares, desarrollamos un Protocolo Familiar para garantizar la supervivencia del negocio tras varias generaciones.

Derechos del socio minoritario en las sociedades de capital

El socio minoritario tiene reconocidos derechos ante la sociedad en amparo de sus intereses tanto políticos como económicos, que ha de ejercitar con cautela y mesura

Pactos parasociales: qué son y cómo defenderlos

Los pactos parasociales son acuerdos adoptados entre los socios de una sociedad con el objetivo de regular ciertos aspectos no establecidos estatutariamente. Ante el incumplimiento de un socio, los otros tienen herramientas para defender sus intereses.

La planificación patrimonial

La planificación patrimonial nos permite adquirir de modo óptimo el patrimonio, o preservar el ya adquirido, sea personal o empresarial, conservarlo y obtener de él mediante su correcta administración el mayor rendimiento (maximizando ingresos y sobre todo minimizando gastos -carga de impuestos-), y garantizar su transferencia a la siguiente generación. Para ello, nos servimos de un conjunto de herramientas que aplicaremos de modo proactivo.

compartir