no te preocupes, nosotros nos ocupamos

José María González Abogado en Málaga

Calle Linaje n.º 4, 7.º A, ES 29001 Málaga

(+34) 95 221 98 99

despacho@josemariagonzalezabogados.es

Latitud: 36º 42′ 57»N       Longitud: 4º 25′ 30»O

Aparcamientos, autobuses, trenes

Aparcamientos:

Autobuses:

  • Urbanos: La mayoría de las líneas de autobuses urbanos de la ciudad tienen parada en la Alameda Principal, o en las proximidades
  • Suburbanos:  La estación suburbana de autobuses de Málaga, con paradas de las líneas de autobuses del área metropolitana de Málaga, está situada en la avenida Manuel Agustín Heredia, a unos minutos a pie de José María González Abogados

Trenes de cercanías:

Ambas líneas tienen como estación terminal “Málaga Centro-Alameda”, con salida de pasajeros a la avenida Comandante Benítez esquina calle Linaje, junto a José María González Abogados.

Compra tu billete de manera simple, rápida y económica con trainline.com.

 

Contacta con nosotros

Para realizar una consulta, pedir información o solicitar un presupuesto, rellena todos los campos del siguiente formulario con una exposición concisa de tu caso.

Lee y acepta las condiciones de uso y pulsa “enviar”.

El envío se realiza de modo seguro mediante encriptación SSL (Secure Sockets Layer es un protocolo criptográfico que proporciona privacidad e integridad en la comunicación entre dos puntos en una red de comunicación).



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Si estás utilizando un dispositivo móvil es posible que no se quede marcado el icono al seleccionarlo. No importa, pulsa “enviar” de todos modos.


    Cuando se quiera saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla

    Georges Duhamel

    Médico y escritor (1884 - 1966)