Calidad

Pres­ta­mos un ser­vi­cio jurí­dico de cali­dad. Nues­tro obje­tivo es la entera satis­fac­ción de nues­tros clien­tes, tu entera satis­fac­ción. Ello supone la inme­diata aten­ción a tus reque­ri­mien­tos y la trans­pa­ren­cia en nues­tra ges­tión antes, durante y des­pués de la rela­ción pro­fe­sio­nal:

  1. Pre­pa­ra­ción de un pre­su­puesto
  2. Firma de las con­di­cio­nes por las que se regirá la rela­ción pro­fe­sio­nal (hoja de encargo pro­fe­sio­nal)
  3. Ase­so­ra­miento de las dis­tin­tas opcio­nes de las que dis­pone el cliente
  4. Infor­ma­ción pun­tual del estado en que se encuen­tra su caso
  5. Ren­di­ción final del tra­bajo rea­li­zado
  6. Liqui­da­ción eco­nó­mica clara y veraz

El ase­so­ra­miento que te ofre­ce­mos está enfo­cado a darte segu­ri­dad: mayor con­trol y pre­de­ci­bi­li­dad de las con­se­cuen­cias de tu actua­ción.

Quie­res solu­cio­nes con­cre­tas para tu caso, y solo tras un estu­dio por­me­no­ri­zado de la situa­ción y de las con­se­cuen­cias glo­ba­les ‑ahora y des­pués- que con­lle­ven se te puede ofre­cer la vía más ade­cuada.

Nues­tro pro­ce­der se fun­da­menta en la ética. Nos regi­mos por los prin­ci­pios ins­pi­ra­do­res de nues­tro dere­cho nacio­nal y comu­ni­ta­rio y otras nor­mas inter­na­cio­na­les, así como en el Código Deon­to­ló­gico de la Abo­ga­cía Espa­ñola. Nues­tro com­pro­miso de ofre­certe la mejor solu­ción nos lleva a tener una for­ma­ción de cono­ci­mien­tos con­ti­nuada, adap­tán­do­nos a las nove­da­des nor­ma­ti­vas y deman­das socia­les.

Ejer­ce­mos la abo­ga­cía con inde­pen­den­cia, lo que implica:

  • Hones­ti­dad y dili­gen­cia
  • Leal­tad al cliente
  • Res­peto a todos los inter­vi­nien­tes en el caso
  • Guarda del secreto pro­fe­sio­nal
  • Voca­ción de inter­ven­ción 
  • Renun­cia al inte­rés pro­pio

El hom­bre hon­rado es el que mide su Dere­cho por su Deber

Jean Bap­tiste Henri Lacor­daire

Ora­dor, abo­gado y reli­gioso (1802 – 1861)

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No que­re­mos que te preo­cu­pes, pues noso­tros nos ocu­pa­mos 

ISO 9001:2015

En bene­fi­cio de los clien­tes asu­mi­mos los siguien­tes prin­ci­pios acor­des con la norma ISO 9001:2015, lo que garan­tiza aún más la cali­dad del ser­vi­cio que recibe:

  • Decla­ra­ción docu­men­tada de nues­tra Polí­tica de Cali­dad
  • Ins­truc­cio­nes téc­ni­cas nece­sa­rias para pla­ni­fi­car, desa­rro­llar y con­tro­lar los dis­tin­tos pro­ce­sos de la orga­ni­za­ción
  • Aná­li­sis y revi­sio­nes perió­di­cas de las nece­si­da­des y expec­ta­ti­vas de las par­tes con­cu­rren­tes (inclu­yendo al cliente)
  • Inver­sión de medios para aumen­tar la satis­fac­ción del cliente
  • Ges­tión del ambiente de tra­bajo e infra­es­truc­tura nece­sa­rios para garan­ti­zar ser­vi­cios de cali­dad
  • Pla­ni­fi­ca­ción y deter­mi­na­ción de los pro­ce­sos que entran en el alcance del sis­tema de ges­tión de cali­dad
  • Asun­ción de los requi­si­tos espe­ci­fi­ca­dos por el cliente
  • Garan­tía de una comu­ni­ca­ción ade­cuada con el cliente en todo lo rela­cio­nado con el ser­vi­cio
  • Selec­ción de ter­ce­ros cola­bo­ra­do­res en fun­ción de su alta capa­ci­dad para pres­tar los ser­vi­cios reque­ri­dos con las mis­mas con­for­mi­da­des que las nues­tras
  • Segui­miento del ser­vi­cio para pro­por­cio­nar con­for­mi­dad con los requi­si­tos esta­ble­ci­dos
  • Eva­lua­ción de la con­for­mi­dad del cliente con el ser­vi­cio
  • Toma de accio­nes para eli­mi­nar las cau­sas de no con­for­mi­da­des (incluso poten­cia­les) de los ser­vi­cios detec­ta­das

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